CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Balonmano Circuito Carreras Populares Gimnastrada Bádminton
Billar

Un poco inspirado Billar Casas Colgadas cae ante el Numancia

Tuvo opciones de empate el equipo conquense, pero perdonó demasiado en momentos clave
Un poco inspirado Billar Casas Colgadas cae ante el Numancia
Foto de archivo: A.D.V.
22/03/2023 - Las Noticias

Flojo partido del Club Billar Casas Colgadas en el Grupo C de la Liga Nacional de 2ª División de Billar a Tres Bandas, cediendo como local frente al Club Billar Numancia en la 8ª jornada (2-6), en un encuentro en el que pudo haber logrado un resultado más positivo, pues tuvo claras opciones de empate. Sin embargo, el factor sorpresa jugó en esta ocasión en contra de los intereses de un Casas Colgadas que se dejó llevar demasiado por la confianza en sus posibilidades, no percatándose de que el rival también tenía algo que decir. Y éste no estaba por la labor de dejarse algún punto, luchando con todas sus fuerzas hasta conseguir los dos, objetivo con el que visitaban el Pabellón San Fernando de nuestra capital.

Javier Mora no encontró, en ningún instante, la fórmula para hacer frente a Felician Farcas. Tras un mal inicio, donde el visitante apretó más y mejor antes del descanso, vino la buena reacción del conquense, pero a todas luces insuficiente para poder enjugar el margen desfavorable con el que afrontaba la segunda mitad del choque.

Francisco Romero tampoco pudo contrarrestar la salida en tromba del visitante Jorge Sánchez, estableciendo una ventaja tan importante antes del descanso que finalmente nuestro billarista no pudo recuperar en un segundo acto donde estuvo bastante más entonado.

Jorge J. Sánchez disputó un entretenido e igualado duelo con el soriano Eduardo Molina, con un constante toma y daca que se prolongó hasta la última entrada del partido, donde el albaceteño del Casas Colgadas no pudo hacer efectiva una inmejorable opción de luchar por una victoria que se le escapó por tan solo dos carambolas.

Un José Vicente dominante inició el partido seguro de sí mismo y firme en sus posibilidades frente a Pedro Camarero, dominando con autoridad la primera mitad, para aguantar posteriormente la fuerte reacción de su oponente, consiguiendo una victoria muy trabajada, pero insuficiente para poder puntuar ante el líder imbatido del grupo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024