DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Tercera División FFCM

La perseverancia del AD San Clemente encuentra su recompensa frente al Illescas (2-2)

Un 0-2 inicial que igualaron los locales en un partido de ida y vuelta muy bonito para el espectador
La perseverancia del AD San Clemente encuentra su recompensa frente al Illescas (2-2)
Foto: CD Illescas
20/03/2022 - Alejandro Sahuquillo

Partido muy completo en el Municipal de San Clemente en el que no faltaron la emoción, los goles ni la valía de los 22 jugadores que se han dado cita en el terreno de juego.

Daba comienzo el encuentro en San Clemente con una salida fulgurante por parte de los visitantes que en el primer minuto de juego mandaba un balón por encima de la portería de los locales que no cesaba en su intento de anotar en los primeros compases de juego y a los 5 minutos disponía de un córner que se marchaba por encima del larguero.

Primeros minutos muy movidos en San Clemente con ambos equipos luchando cada balón y disputando cada acción con todo, un remate de los locales que se marchaba muy cerca del palo izquierdo de los illescanos.

Se salvaban tras esto los locales con 2 ocasiones muy claras a favor de los visitantes con una buena intervención del guardameta y una jugada consecutiva que se marchaba alta, a la que respondían los san clementinos con un buen remate al primer palo tras una jugada personal de Rossi que atrapaba el arquero visitante.

Llegaba el descanso con un partido muy igualado en el que ambos conjuntos estaban demostrando el buen partido que habían planeado para frenar las virtudes de los rivales.

Buena salida en la segunda parte de los visitantes que conseguían adelantarse en el 54’ en el municipal de San Clemente por parte de Harta, que aprovecha un balón muerto en el área para poner el 0-1 en el marcador.

Seguía apretando el equipo visitante y conseguía ampliar diferencias en el 65’, con un muy buen gol de Molina con una vaselina por encima del guardameta que nada podía hacer, aunque poco duraría la alegría de los illescanos, pues acortarían distancias en la siguiente jugada los locales por medio de un remate a balón parado de Nacho que hacía que se cayese la grada del Municipal de San Clemente.

Respondía el Illescas con una ocasión que se marchaba desviada cerca de la portería del guardameta local en un partido que estaba muy competido con ocasiones para ambos equipos.

Apretaba el San Clemente en los últimos compases de juego y obtenía su recompensa en el minuto 84, lograba igualar la contienda por medio de Iván tras un centro lateral en el que se queda clavado el portero visitante.

No se movería más el marcador y el encuentro finalizaría en tablas y un reparto de puntos para ambos conjuntos que han disputado un entretenidísimo encuentro.