DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Ciclismo Baloncesto Fútbol Fútbol americano Esgrima Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca
Fútbol

Pedroñeras-Quintanar, derbi conquense con urgencias

El equipo ajero necesita ganar para salir del descenso y el quintanareño para volver a la zona noble
Pedroñeras-Quintanar, derbi conquense con urgencias
Antonio Calle debutará este domingo como entrenador del Pedroñeras.
12/11/2017 - Las Noticias

Este domingo llega el tercer y último derbi conquense de Tercera División en la primera vuelta. Se trata del Pedroñeras-Quintanar del Rey, un partido en el que ninguno de los dos contendientes puede permitirse perderlo, de acuerdo con los objetivos establecidos.

La noticia previa al derbi la ofrece el C.D. Pedroñeras con la incorporación de un nuevo técnico, tras la decisión de Sepúlveda de dejarlo. Será extraño no ver a Sepúlveda en el banquillo ajero, teniendo en cuenta que llevaba siete temporadas en el equipo. El propio Sepúlveda advirtió a Calle, su sucesor, que el primer trabajo es recuperar el estado anímico de sus jugadores.

El Pedroñeras es penúltimo de la tabla, pero a tan sólo dos puntos de la salvación. No hace falta insistir en la necesidad de encontrarse con la victoria.

Y enfrente estará un Quintanar del Rey que fuera de casa ha flojeado mucho, de tal manera que ha perdido en las tres últimas salidas. La derrota del domingo en Villarrobledo, dura por el 4-0, ha dejado al equipo de Pedro Carreño fuera de los cuatro primeros puestos.

El conjunto quintanareño tiene las bajas de Luis Alberto y Roque, ambos por acumulación de amonestaciones.

El partido está previsto para las 16.30 horas del domingo con Gallego Sánchez como árbitro.