CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton Fútbol
Salvamento y Socorrismo

Pedro Almendros, convocado para el Mundial de Salvamento y Socorrismo

El júnior del SVAT Tarancón estará en la cita internacional de Riccione a finales de septiembre
Pedro Almendros, convocado para el Mundial de Salvamento y Socorrismo
Foto: Pepe Yunta (SVAT Tarancón)
14/08/2022 - Alejandro del Valle

Pedro Almendros, una de las joyas de la incipiente cantera taranconera en lo que a salvamento y socorrismo se refiere, vivirá una cita muy especial en su trayectoria deportiva. El taranconero ha sido convocado por la Selección Española Júnior para el Mundial de Salvamento y Socorrismo que se disputará entre el 26 de septiembre y el 2 de octubre en Riccione –Italia-.

Como no puede ser de otro modo, desde el SVAT Tarancón se han congratulado ante esta gran noticia que le acontece a uno de sus deportistas: “Lo que aparentemente es un premio a su excelente trabajo desarrollado durante muchas temporadas, en realidad es una gran responsabilidad y el inicio de una nueva etapa en su carrera deportiva. Los que le conocemos sabemos que va a competir al 120% de sus posibilidades y que va a pelear hasta el final por la camiseta española”, reza el comunicado del club.

La convocatoria completa emitida por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo en categoría júnior es la siguiente: Carlos Acosta Reyes (Club Natación Martiánez Coral Hotels), Pedro Almendros Díaz (Club SVAT- Tarancón), Alejandro Chacón Álvarez (Club Deportivo SADA-Sasa), Gabriel Rodríguez Colferai (Club Salvamento y Socorrismo Carballo-SYSCA), Alberto San Fermín Bastante (Club A.C.N. Marisma) y Alberto Turrado Álvarez (C.D. S.O.S. La Bañeza).


Noticias relacionadas
Alejandro del Valle - 13/08/2022
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024