DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto Balonmano Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d
Tenis

Pablo Andújar comenzará su andadura en el Torneo de Tokyo frente a Gilles Simon

El tenista conquense logró pasar el clasificatorio ante el surcoreano Soowoo Kwon (7-5, 6-4) y se enfrentará al francés con un histórico favorable de 3-1
Pablo Andújar comenzará su andadura en el Torneo de Tokyo frente a Gilles Simon
Pablo Andújar en la final del ATP 250 de Marrakech 2019. Foto: RFET
30/09/2019 - EFE

El tenista conquense Pablo Andújar estará en la primera ronda del Torneo de Tokyo tras imponerse en la ronda preliminar al coreano Soowoo Kwon por 7-5 y 6-4, ganándose el derecho a estar en el cuadro principal del abierto japonés donde rival en treintaidosavos será el francés y número 50 del ranking ATP, Gilles Simon. El partido será a las 5:15, hora peninsular española.

Andújar afrontar este nuevo torneo tras caer en el torneo de tenis de Zhuhai (China) ante Roberto Bautista por un doble 7-5. Pese a ello, el tenista conquense ha ganado un puesto en el ranking ATP hasta situarse en el número 52 y con un balance favorable ante su rival, que sólo ha logrado ganar al de Cuenca en una ocasión por otras tres victorias de Andújar, la última este mismo año en el torneo de Marrakech por un doble 6-1.

El torneo que acumula un premio económico de casi dos millones de dólares en premios será también el retorno del número uno del mundo a las pistas, el serbio Novak Djokovic, tras retirarse por lesión en el abierto de EE.UU.