Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Balonmano Piragüismo Escalada Baloncesto Fútbol Sala Voleibol Fútbol Senderismo
Tenis

Pablo Andújar cede en dobles y concluye su experiencia olímpica

El tenista conquense que formó dupla con Carballes Baena cayó en dos sets (7-5 y 6-4) ante los italianos Musetti y Sonego
Pablo Andújar cede en dobles  y concluye su experiencia olímpica
25/07/2021 - Las Noticias

El tenista conquense Pablo Andújar ha caído eliminado en el cuadro de dobles masculino de los Juegos Olímpicos de Tokio junto a su compañero Roberto Carballés Baena en dos sets, 7-5 y 6-4, ante la dupla italiana formada por Lorenzo Musetti y Lorenzo Sonego.

Andújar y Carballés fueron tomando el ritmo en el primer set sacando siempre adelante su servicio a favor hasta el undécimo juego en el que los transalpinos le rompieron el servicio a la pareja española tras romper la igualdad del 40-40. En el juego posterior, Musetti y Sonego se llevaron el juego y el primer set por 15-40 y 5-7 respectivamente.

En la segunda tanda, los españoles volvieron a perder el servicio en el tercer juego pero lograron recuperarlo al siguiente, tomando de nuevo la delantera cada vez que contaban con el saque a su favor. En el noveno juego, la pareja italiana rompió el servicio de Andújar y Carballés para ponerse 4-5 y materializar la victoria en el juego siguiente tras romper a su favor el empate a 40 con un marcador definitivo de 4-6.

De esta forma, Pablo Andújar despide su debut olímpico a sus 35 años tras caer eliminado en primera ronda en el cuadro masculino individual y en los dobles masculinos.