DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Tenis

Pablo Andújar cae en la primera ronda del abierto de Australia

El tenista conquense fue eliminado en tres sets (6-1, 6-4 y 6-4) por el americano nacionalizado Michael Mmoh
Pablo Andújar cae en la primera ronda del abierto de Australia
Pablo Andújar en la final del ATP 250 de Marrakech 2019. Foto: RFET
21/01/2020 - Las Noticias

El tenista conquense Pablo Andujar ha caído eliminado en la primera ronda del abierto de Australia, una de las cuatro pruebas de las que conforman el Grand Slam de este deporte.

Andújar no tuvo suerte y fue vencido por el americano nacionalizado Michael Mmoh, llegado al abierto australiano por invitación. El conquense, 63 del ránking ATP, no tuvo su día y fue superado en tres sets: 6-1, 6-4 y 6-4 por su rival, que ocupa el puesto 217, siendo junto al ilicitano Mario Vilella, los dos únicos tenistas españoles eliminados en esta eliminatoria inicial.

En las estadísticas del choque, Pablo se vio superado en la mayoría de estadísticas por su contrario, sobresaliendo únicamente en los puntos de break ganados (60%) y los puntos en la red (68%). Así ejecutó sólo 2 puntos por saque directo y provocó 4 dobles faltas.

Resumen del partido ofrecido por AUSOpen: https://ausopen.com/match/2020-pablo-andujar-vs-michael-mmoh-ms155#!?g=video-140916-36350