DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Esgrima Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca Baloncesto
CD Balona Conquense

Otra derrota para una Balona conquense que mereció más (2-0)

El CD Noblejas venció por 2 a 0 al CD Balona conquense que no logra despegar en este complicado inicio de temporada
Otra derrota para una Balona conquense que mereció más (2-0)
Foto de archivo
24/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

La Balona conquense visitaba al CD Noblejas en la 4ª jornada de Preferente en un partido en el que el club de Cuenca se mostraba con confianza en poder volver a casa habiendo sumado algún punto.

Arrancaba el partido con un gran disparo de Dani a los 4 minutos que a punto estaba de convertirse en el primer gol del encuentro, tras un buen robo en un saque de banda que respondían los locales con un balón a la espalda de la defensa que despejaba Polo en el segundo palo.

Llegaba el gol del Noblejas a los 7 minutos, tras una pérdida de los visitantes en el centro del campo con un gran disparo desde la frontal del área que batía al guardameta conquense y ponía el 1-0 en el electrónico.

Primeros 25 minutos muy superiores en el conjunto local que no daba opción a la Balona de salir de su campo y buscar una ocasión que los devolviese al partido tras haber recibido el 1-0.

Llegaba el final de la primera parte con el 1-0 en el marcador y sin que el conjunto visitante lograse encontrar espacios para asustar a la defensa local y gozar de alguna oportunidad de gol.

Llegaba en la segunda parte el segundo del Noblejas con un balón en largo que supera a la defensa y que aprovechaba el delantero rival para anotar gol y poner el 2-0 en el electrónico, tras un buen arranque de la Balona que se había mostrado mejor en los primeros compases del segundo tiempo.

Se quedaba con 10 la Balona tras la expulsión de Chele por doble amarilla intentando robar un balón que dejaba sin opciones de puntuar a club conquense, pese a haber realizado un gran segundo tiempo no fue capaz de crear ocasiones de peligro ni generar juego en el área rival.

Llegaba el final de partido que deja a la Balona Conquense con 3 puntos en 4 jornadas y con malas sensaciones en esta su primera temporada en Preferente tras el ascenso cosechado la temporada pasada.