CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Balonmano Fútbol Circuito Carreras Populares
Piragüismo

Nuevos logros para las jóvenes promesas del Piragüismo Cuenca

Los hermanos Carmen y Diego Rubio han logrado un tercer y segundo puesto en el “Heptalonvirus Canoe Home Series” organizado por la RFEP
Nuevos logros para las jóvenes promesas del Piragüismo Cuenca
Foto: CP Cuenca
29/05/2020 - Las Noticias

Los palistas Carmen Rubio Canales y Diego Rubio Canales han conseguido un tercer y segundo puesto respectivamente en la Competición Nacional de Jóvenes Promesas, organizada por la Real Federación Española de Piragüismo, “Heptalonvirus Canoe Home Series”.

En pleno confinamiento por la pandemia la RFEP, lanzaba esta gran iniciativa para que los más pequeños vivieran de la mejor manera la situación y continuaran con hábitos saludables.

La iniciativa consistía en una competición nacional para jóvenes promesas de todas las disciplinas: individual, masculino, femenino y por equipos bajo el nombre de “ Heptalonvirus Canoe Home Series”. De esta forma los más peques continuaban entrenando en casa. Sin lugar a dudas, los deportistas con gran ilusión han ido superando pruebas, grabándolas y enviándolas al jurado.

Carmen conseguía un tercer puesto en categoría infantil femenino y su hermano Diego conseguía un segundo puesto en categoría infantil masculino. Sin duda la tradición del club de sagas familiares de deportistas continua y esta claro que con un gran futuro.

Ambos consiguen por meritos propios una Equipación completa del Equipo Nacional, sólo los más grandes la consiguen, una buena manera de hacer ver a los deportistas que la cultura del esfuerzo es la mejor forma de conseguir las cosas.

Un orgullo para todo el club, que ayer tarde felicitaba a Carmen y a Diego, que por fin han podido empezar sus entrenamientos en el agua, ya en breve comenzaran los benjamines y alevines completando con ellos todas las categorías.

Poco a poco el club va cumpliendo la desescalada y los deportistas federados se van incorporando a la actividad deportiva. Sabemos que ha sido un confinamiento complicado que dejaba en la estacada al equipo de competición justo dos días antes del Campeonato de España de Invierno en Sevilla, pero si algo tenemos es grandes personas que han sabido adaptarse al momento y gracias a la dureza de este deporte seguro que saben salir de esta con gran pundonor.

Además, la junta directiva del club pronto traerá novedades que harán las delicias de todos los conquenses y nuestros visitantes.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024