Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Fútbol Piragüismo Orientación
Fútbol

Nueva piedra para el Quintanar en su camino a 2ª RFEF

Los verdiblancos reciben al Toledo en San Marcos para la ida de la final regional de playoffs
Nueva piedra para el Quintanar en su camino a 2ª RFEF
Foto de archivo: CD Quintanar del Rey
01/06/2024 - Alejandro del Valle

Continúa la fase decisiva de la temporada para el CD Quintanar del Rey, que tras dar un golpe sobre la mesa ante el Cazalegas, llega a la final regional de los playoffs ante el Toledo. La ida de esta eliminatoria se disputará el domingo día 2 de junio a las 19 horas en San Marcos, feudo quintanareño.

El equipo verdiblanco superó al combinado de Cazalegas por 2-0 en la ida y 1-2 en la vuelta, demostrando mucha solidez. Por su parte, el Toledo consiguió idénticos resultados ante el Socuéllamos.

Adrián Ferrandis, entrenador del CD Quintanar del Rey, declara en los prolegómenos del partido que su equipo llega “con muchísima ilusión” tras ganarle al subcampeón liguero por méritos propios. Analiza que lo han hecho, además, siendo ofensivos, con un buen dominio del balón y mostrando superioridad en ambos partidos, quitándose así la espinita de no haberles podido ganar en liga.

Será clave, señala el míster, que ya se han librado “de esa presión” y que sienten todo lo contrario: ganas de demostrar que pueden seguir haciendo bien las cosas. “¿Presión? La que nos pongamos nosotros mismos. Ya que estamos en el baile, lo que queremos es bailar”, declara el gandiense. 

“¿Presión? La que nos pongamos nosotros mismos. Ya que estamos en el baile, lo que queremos es bailar”

CONTRA “EL FAVORITO”

Delante tendrán un duro ‘compañero’ para la pista de baile, y es que no duda a la hora de elogiar al CD Toledo. “Es el máximo favorito para el ascenso desde verano. Aunque en liga les ha costado entrar, han acabado la temporada muy fuertes”, advierte Ferrandis. Prevé que querrán llevar el tempo del encuentro, sabedores de que tienen muchas individualidades que marcan la diferencia. “Son buenos, pero no invencibles, y podemos llevarnos el partido”, puntualiza el míster, que tratará de explotar los puntos débiles del combinado toledano.

No dispondrá Ferrandis de una de las piezas clave del equipo, Kike Fabra, posiblemente uno de los jugadores más diferenciales de la Tercera RFEF. “Mentiría si dijese que no es una baja sensible, ha demostrado que es fundamental”, lamenta el entrenador, que por otra parte confía plenamente en su fondo de armario. “El compañero que salga aprovechará su oportunidad y demostrará que está capacitado para ayudar al equipo”, asegura.


Lo más leido en "Deportes"