CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Balonmano Gimnastrada Circuito Carreras Populares Fútbol Bádminton
Automovilismo

Mónica Plaza logra su primer podio como piloto con un tercer puesto en el Rally de Zuera

La conquense, que ha celebrado su cumpleaños compitiendo, se mostraba muy satisfecha por el resultado. “Estamos muy contentos. Nuestra intención era hacer kilómetros, coger experiencia y compenetrarnos
05/09/2021 - Las Noticias

La conquense Mónica Plaza se han alzado con el tercer puesto en la T2 del Rally TT Villa de Zuera siendo su primer premio como piloto, lo que ha conseguido con una trayectoria de tan sólo tres carreras.

 La joven, que participa en este Campeonato de España con el equipo Avatel Racing Teamcuenta con una sólida trayectoria como copiloto, ha encajado a la perfección con su compañero, el aragonés David Nadal

Plaza, que ha celebrado su cumpleaños compitiendo, se mostraba muy satisfecha por el resultado. “Estamos muy contentos. Nuestra intención en este Campeonato de España era hacer kilómetros, coger experiencia y compenetrarnos. Quedamos cuartos en las dos citas anteriores. Y en el Rally TT Villa de Zuera teníamos el objetivo de dar un paso más después de haber trabajado durante el verano en la estrategia de carrera. El coche tuvo incidencias pero se solventaron y logramos un gran rendimiento en la tercera etapa”, ha explicado.

“En estos momentos me siento con confianza, tengo un gran entendimiento con David Nadal, que ha hecho un gran trabajo. Estoy aplicando muchas de las cosas que he ido aprendiendo de los pilotos a los que he acompañado como copi. Espero seguir evolucionando”, ha asegurado.

“No hay un rally en el que no se sufra, están diseñados para ponerte a prueba y este no iba a ser menos. La navegación era complicada, con algunos cruces que te podías saltar, y el terreno también. Pero en la tercera Mónica ha disfrutado, ha abierto gas y las sensaciones han sido brutales”, añade Nadal.

Avatel Racing Team ha logrado conquistar el podio en el Rally TT Villa de Zuera con un triplete: Willy Villanueva y Borja Aguado se han vuelto a hacer con la primera plaza de la T1N y Christine Giampaoli (Christine GZ) y Rosa Romero con la segunda y el tercer puesto en la T2 conseguiro po Mónica Plaza y David Nadal.


Etiquetas:

Automovilismo
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024