30 de Septiembre de 2020 Son las 3:33

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Salvamento y Socorrismo

Mario Olivas se queda a las puertas de la medalla en el sprint playa

El socorrista taranconero ha finalizado 4º la prueba individual y en 6ª posición en banderas. Este viernes podrá seguir buscando el metal en las pruebas colectivas

Mario Olivas se queda a las puertas de la medalla en el sprint playa
22/11/2018 · M.G.

El conquense Mario Olivas se ha quedado cerca de saborear la experiencia única de lograr un metal a nivel mundial. El taranconero seleccionado con el combinado nacional de Salvamento y Socorrismo Junior para la cita internacional que se está desarrollando en Adelaida (Australia) ha finalizao sus pruebas individuales obteniendo un 4º puesto en el sprint playa y la 6ª posición en la prueba de banderas.

Olivas afirma que se sentía con confianza de alcanzar una medalla sin embargo, las adversidades han sido numerosas para el socorrista español. "Me sentía más fuerte que mis rivales pero no ha sido posible alcanzar medalla, por culpa del temporal, se han agrupado todas las pruebas individuales en algo menos de 3 horas, lo que ha hecho que se notara mucho el cansancio sin el tiempo necesario de respiro".

El socorrista afirma que se siente "contento por la experiencia", sin embargo admite tener "una espina clavada" por el hecho de no haber logrado medalla. Un lamento que puede tener fácil solución, ya que aún tiene que competir en varias pruebas de relevo este viernes tras finalizar con la selecciona nacional en 5ª plaza en el relevo sprint.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información