CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Balonmano Circuito Carreras Populares Bádminton
Salvamento y Socorrismo

Mario Olivas logra el subcampeonato de Europa Junior en sprint

El conquense se encuentra compitiendo en el europeo junior de Salvamento y Socorrismo en Irlanda con el combinado nacional. Es la segunda medalla que logra en la competición
Mario Olivas logra el subcampeonato de Europa Junior en sprint
Foto: RFESS
14/09/2018 - M.Gomez

En su segundo día de competición, el socorrista conquense Mario Olivas ha logrado su segunda medalla en el Campeoanato de Europa Junior de Salvamento y Socorrismo que tiene lugar estos días en la localidad irlandesa de Kilkee.

El taranconero que representa a la Selección Española de Salvamento, competía en la mañana de este viernes en la modalidad de sprint, su especialidad en pruebas de playa, ya que ostenta el título de campeón junior nacional logrado este verano. En una intensa carrera por la playa irlandesa de Kilkee, Olivas fue el segundo más rápido en recorrer los 90 metros de distancia de la prueba, sólo por detrás del competidor inglés.

Mario Olivas ya acumula una medalla de plata lograda en la prueba de sprint y otra de oro, conseguida en el día de ayer cuando el combinado español se alzó con la victoria en la prueba de relevo con tubo de rescate. Aún le queda una nueva oportunidad para este conquense de aumentar su hazaña en la prueba de banderas, modalidad de la que es subcampeón de España.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024