Es noticia en Deportes: Fútbol Baloncesto Deporte Escolar Balonmano Infraestructuras deportivas Diputación de Cuenca Lucha de brazos Tiro olímpico Orientación

Mario Cartagena será segundo entrenador de la UB Conquense la próxima temporada

Llega procedente del CF La Nucía, donde comenzó la campaña como técnico del juvenil A para después ponerse a los mandos del primer equipo en Primera RFEF durante el tramo final de competición
Mario Cartagena será segundo entrenador de la UB Conquense la próxima temporada
18/06/2023 - Las Noticias

La Unión Balompédica Conquense ha llegado a un acuerdo con el técnico Mario Cartagena para que se convierta en el segundo de a bordo de Rober Gutiérrez para la próxima temporada.

Mario Cartagena (Elda, 1990) llega procedente del CF La Nucía, donde comenzó la campaña como técnico del juvenil A para después ponerse a los mandos del primer equipo en Primera RFEF durante el tramo final de competición, logrando dos triunfos, tres empates y dos derrotas y quedándose a solo un punto de la salvación.

Asimismo, el técnico ha formado parte del Eldense, también en el desaparecido Elda Insdustrial, además de las categorías base del Elche C.F. y en el C.F. I. Alicante.

Ahora llega a Cuenca para consolidar el cuerpo técnico en la apuesta dela Unión Balompédica Conquense para la campaña 2023/24.


Etiquetas:

UB Conquense