DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Esgrima Diputación de Cuenca Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto Fútbol Femenino Balonmano
Atletismo

María Vicente se retira del heptatlón tras el salto de longitud

Las lesiones han impedido continuar a la plusmarquista de orígenes huelameros, que tuvo que renunciar a los Mundiales de Oregón por la misma causa
María Vicente se retira del heptatlón tras el salto de longitud
Foto: RFEA
18/08/2022 - EFE

La barcelonesa con raíces conquenses María Vicente se ha retirado de los Europeos de Múnich tras la prueba de longitud del heptatlón. Los problemas físicos a lo largo de esta dura temporada han aquejado a la atleta, que ha decidido no continuar para no tener que lamentar males mayores.

La atleta de Barcelona vinculada a Huélamo, donde vive toda su familia materna y donde suele pasar las vacaciones, afrontó la segunda jornada del heptatlón situada en la décima posición tras la disputa de cuatro pruebas. En la quinta, la de salto de longitud, no puntuó al realizar tres saltos nulos.

Tras el concurso, María Vicente quedó relegada al decimoséptimo puesto de la clasificación y decidió no continuar, renunciando a participar en las pruebas de jabalina y 800 metros para no arriesgar una posible lesión después de un curso marcado por los problemas físicos.

De hecho, ese fue el motivo que la impidió participar en los Mundiales de pista cubierta de Belgrado y en los de aire libre de Oregón -Estados Unidos-.