DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Ciclismo Esgrima Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol americano Balonmano
Lucha de brazos

El Lucha de Brazos Cuenca se sube a los podios en el Open “El Oso de Madrid”

El torneo, con 110 competidores, se saldó con cinco medallas para los conquenses
El Lucha de Brazos Cuenca se sube a los podios en el Open “El Oso de Madrid”
Fotos cedidas por el Lucha de Brazos Cuenca
25/02/2024 - A.D.V.

Buena participación del Lucha de Brazos Cuenca en el II Open “El Oso de Madrid”, cita en la que se han dado cita más de 110 competidores para dar lugar a un nivel comparable al de un campeonato de España. Allí, los conquenses han hecho méritos para subirse al podio en distintas categorías y pesos.

Iván Marco acabaría tercero en categoría máster derecha +90 kilos. Luis Miguel Alepuz se subiría a lo más alto del podio en derecha sub 23+85 y obtendría el tercer puesto del cajón con la izquierda en mismo peso y categoría. La joven Vera Marco también se haría con la medalla de oro con la derecha en femenino –peso libre- y haría un tercer puesto con la izquierda.

Por otra parte, continúa el buen hacer del club con su prolífica cantera: imparten clases extraescolares en el municipio de Cañete, donde 9 niñas de entre 13 y 15 años practican esta sorprendente modalidad.