Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Escalada Voleibol Piragüismo Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Senderismo Baloncesto
Squash

Los mejores veteranos nacionales de Squash 57 se coronan en el San Fernando

La victoria en +35 sido para José Luis Machi Quijal, que cuajaba un torneo inmaculado
Fotos: A.D.V.
08/07/2023 - Alejandro del Valle

Los más hábiles jugadores veteranos de squash 57 se han dado cita este fin de semana en Cuenca para disputarse la corona nacional. 17 competidores han jugado en las instalaciones del San Fernando, siendo el polideportivo conquense un habitual en el calendario nacional de competiciones.

En la categoría de +35 el ganador ha sido José Luis Machi Quijal, del Club Squash Algemesí. Por el camino eliminaba a Alfonso de la Calle y Justo Fernández ‘Tito’. En la final se enfrentaba a Paco Montoro, del Club Squash Valencia, ganando Machi por 2-1. El tercer puesto iba a parar a Tito, que apeaba por 2-0 a José Luis Galán en la lucha por el bronce.

En cuanto a la actualidad del club, recibirá el próximo mes de agosto la visita de un exjugador profesional de gran calado para unas jornadas de tecnificación. Será entre los días 18 y 19, siendo el siguiente fin de semana el Torneo de San Julián.

SE ACTUALIZARÁ CON LOS RESULTADOS DE +55