DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Ciclismo Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Balonmano Diputación de Cuenca Billar Esgrima Baloncesto Fútbol
Liberbank Cuenca

El Liberbank Cuenca realizará su presentación oficial este miércoles

El acto se celebrará en la sede oficial de Liberbank y estará presentado por el periodista deportivo Luis Javier García
El Liberbank Cuenca realizará su presentación oficial este miércoles
Entrenamiento del Liberbank Cuenca. Foto: M.Gómez
11/09/2018 - Las Noticias

El Liberbank Cuenca realizará este miércoles su presentación oficial ante los conquenses en un acto al que invita a sus seguidores a acudir el citado día a las 20:30 horas de la tarde en la sede central de la entidad bancaria situada en el Parque de San Julián.

Como ya ocurriera el pasado año, tanto capitán, técnico y presidente de la plantilla dedicarán unas palabras a los asistentes sobre el club y la ilusionante temporada que les espera. Entonces, el acto tuvo la participación del presidente de la Federación Española de Balonmano, Paco Blázquez.

En el evento se realizará la presentación de toda la plantilla de la presente campaña y la nueva camiseta que el equipo estrenó en su primer partido de liga ante el Atlético Valladolid. Instituciones y equipo estarán en esta gala que tendrá como presentador al periodista deportivo Luis Javier García.