DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Balonmano Fútbol Diputación de Cuenca
Balonmano

El Liberbank Ciudad Encantada recibe al Fraikin Granollers

El conjunto conquense olvida la decepción de la Copa del Rey y se centra en la liga recibiendo a un rival directo por terminar entre los cinco primeros<br /> <br />
El Liberbank Ciudad Encantada recibe al Fraikin Granollers
Ante el Fraikin Granollers, elapoyo de la afición será muy importante para el Liberbank Ciudad Encantada.
16/03/2018 - José Luis Pinós

Olvidada la decepción de la Copa del Rey, el Liberbank Ciudad Encantada se centra en la liga donde todavía le queda una aventura muy bonita, la de quedar entre los cinco primeros clasificados. Para ello debe mostrarse fuerte en casa donde en la segunda vuelta ha perdido ante dos rivales, Abanca Ademar y BM. Logroño.

Este sábado, a las 18.30 horas, el visitante de lujo es el Fraikin Granollers, dos puntos por encima de los conquenses, pero un rival muy peligroso. “Lo del miércoles está pasado, es cierto que sufrimos una gran decepción porque era un hecho histórico para el club estar en una fase final de la Copa del Rey, pero hemos pasado página y nos centramos en la liga en la que todavía podemos hacer cosas muy importantes”.

A Lidio Jiménez le preocupa el desgaste físico de su equipo tras haber disputado cuatro partidos en diez días. El quinto será mañana sábado y ante un rival muy fuerte. “Está claro que con una plantilla tan corta, el esfuerzo físico nos está pasando factura, pero también estoy convencido de que mis jugadores lo dejarán todo ante una afición que también espero nos ayude porque el rival es muy difícil”.

Otra preocupación es los altibajos de su equipo en algunos partidos, “estamos teniendo muchas lagunas en momentos claves y nos vamos de los partidos en pocos minutos echando nuestras rentas a perder.

En cuanto al rival, Lidio recuerda que “es uno de los grandes de esta liga, aunque haya tenido algún resultado negativo. Es un equipazo y, si queremos tener opciones de victoria, deberemos hacer prácticamente un partido perfecto”.

Por último, el técnico conquense no olvida que “hemos provocado muchos felices en El Sargal y espero que podamos seguir haciéndolo en lo que resta de liga, pero si queremos estar entre los cinco primeros no podemos fallar en casa, menos ante rivales directos”, concluye.

XAVI CASTRO, OPERADO

Xavi Castro ha sido intervenido en Toledo con total satisfacción de la rotura de ligamentos de su rodilla derecha, producida en el partido disputado en Benidorm. Al central del Liberbank Ciudad Encantada le queda un largo proceso de recuperación. En este tipo de lesiones, la baja está fijada en seis meses como mínimo.