CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Somos Deporte

Junta y Diputación entregan sus galardones del programa Somos Deporte

En sus distintas disciplinas deportivas ha acogido más de 8.000 escolares, con una participación de 46 centros de Primaria y 21 de Secundaria
Galería de premiados. Fotos: Mario Gómez
26/06/2019 - Las Noticias

El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación de Cuenca han celebrado este miércoles la gala 'Somos Deporte' donde se ha reconocido la labor de los escolares y deportistas participantes en las distintas disciplinas deportivas que engloba esta propuesta. Así, y según los datos facilitados por la propia organización del evento, este curso la propuesta Somos Deporte ha contado con más de 8.000 escolares y una participación total de 16.000 personas, además de 161 entidades entre colegios y ayuntamientos. En total han participado 46 centros de primaria y 21 de educación secundaria.

Entre los distintos reconocimientos destacan los entregados a los Ayuntamientos de El Provencio y Motilla del Palancar, a Jesús Gabaldón como medio de comunicación, así como a las entidades colaboradores del Camping Caravaning Cuenca y el Club Cuenca Tenis, además del reconocimiento a la labor deportiva de Marcos Martínez López (Villalpardo) y Francisco Martínez Arguisuelas (EF FutbCuenca).

Entre los deportistas se ha hecho entrega al futbolista de Motilla de Palancar Enrique García Martínez 'Kike García' -quien no ha podido recoger el galardón-, la palista del Club Piragüismo Cuenca con Carácter Celia Toledo y el socorritas del Club de Salvamento SVAT Tarancón, Mario Olivas.

Puedes consultar los premiados en la gala en este documento.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024