DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Fútbol Femenino Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Diputación de Cuenca Fútbol Baloncesto Esgrima
Balonmano

Tres jugadores del Incarlopsa Cuenca nominados en los Premios Asobal

Leo Maciel, Fede Pizarro y Thiago Alves Ponciano están nominados para formar parte del siete ideal de la temporada de la Liga Sacyr Asobal
Tres jugadores del Incarlopsa Cuenca nominados en los Premios Asobal
Fotos: Mario Gómez
22/06/2021 - Mario Gómez

La Liga Sacyr Asobal ha dado a conocer los nominados al "7idealSacyrAsobal2021". Un total de 35 jugadores, cinco por posición, optan a formar parte del siete ideal de la temporada de la primera división del balonmano español. Entre los elegidos, en esta ocasión, hay un total de tres jugadores del Balonmano Incarlopsa Cuenca.

Dos de ellos repiten nominación con respecto a la última ocasión. Leo Maciel vuelve a estar entre los cinco guardametas nominados junto a Gonzalo Pérez de Vargas (FC Barcelona), Dino Slavic (Ademar León), Miguel Espinha (Bada Huesca) y Álvaro de Hita (Ángel Ximénez Puente Genil).

Thiago Alves Ponciano, que también repite entre los mejores laterales izquierdos, comparte nominación con Antonio García (Fraikin Granollers), David Estepa (Ángel Ximénez Puente Genil), Juan del Arco (Helvetia Anaitasuna) y Aron Pálmarsson.

Por último, quien se estrena en estos premios al siete ideal es el argentino Fede Pizarro, entre los mejores laterales derechos de la competición. El "gladiador" tendrá que luchar contra Rodrigo Salinas (Bidasoa Irún), Dika Mem (FC Barcelona), Arthur Pereira (Quabit Guadalajara) y Miguel Martínez (Recoletas Atlético Valladolid).

Los ganadores se conocerán a través de votaciones que podrán realizarse en este enlace https://asobal.es/liga/equipo-ideal/ .

En total, están representados 50 candidatos (35 de cada una de las siete posiciones más los premios de mejor entrenador, mejor defensor y jugador revelación) de 14 clubes diferentes.