28 de Septiembre de 2022 Son las 2:16

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Balonmano Incarlopsa Cuenca

Juan Doldán: “Le dedicamos la victoria a Lidio, siempre me ha brindado su apoyo”

El segundo entrenador del Incarlopsa Cuenca, que hoy ha tomado los mandos del equipo, ha valorado en la rueda de prensa postpartido la victoria ante el Iberoquinoa Antequera

Juan Doldán: “Le dedicamos la victoria a Lidio, siempre me ha brindado su apoyo”
6/3/2022 · Alejandro del Valle

Victoria sufrida, pero victoria. Juan Doldán, que tomó los mandos del Incarlopsa Cuenca tras la ausencia de Lidio por dar positivo en covid, ha valorado el gran esfuerzo de los conquenses tras los dos puntos conseguidos en Antequera.

Doldán, quien, por cierto, ya suma su segunda victoria en los dos partidos en los que ha dirigido al conjunto, ha señalado que se trataba de un partido trampa, por lo cual celebra la victoria más todavía si cabe. Destaca el argentino los refuerzos del Antequera, que reconoce haber temido cuando tuvieron hasta dos balones para empatar el encuentro. “Salió bien, la portería respondió también y la defensa estuvo muy bien”, señala.

Contando con la ausencia de Lidio, comenta Doldán que los muchachos ya iban mentalizados de que tendrían que dar el doble de lo que dan normalmente. Le dedica así la victoria al míster, a quien agradece el apoyo que siempre le ha brindado. “Siempre me dijo que confíe en mí, que los chicos tienen el trabajo hecho durante la semana, así que muy contento y dedicada a él”, sentencia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información