Es noticia en Deportes: Balonmano Baloncesto Fútbol Piragüismo Orientación
Baloncesto

Juan Carlos Navarro seguirá al frente del Basket Globalcaja Quintanar

El técnico renueva por el proyecto quintanareño consolidado en Liga EBA que tratará de alcanzar nuevamente el ascenso de categoría
Juan Carlos Navarro seguirá al frente del Basket Globalcaja Quintanar
Juan Carlos Navarro durante un partido. Foto: Elisa Moreno (Basket Globalcaja Quintanar)
21/06/2021 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar ha comenzado su fase de renovaciones de cara a la temporada 2021/22 por el eje de su dirección, el técnico Juan Carlos Navarro.

El conjunto quintanareño lo ha hecho oficial a través de sus redes sociales, asegurando que el entrenador continuará al frente de su banquillo tras rozar el ascenso a Liga LEB Plata en la presente temporada tras superar numerosas adversidades en la atípica campaña marcada por los cambios en la competiciones y las restricciones por el Covid-19.

Asimismo, Navarro hacia llegar su deseo de que "la próxima temporada se dispute con normalidad y el público pueda llenar la grada todo los fines de semana", asegurando que ya se encuentra trabajando en la confección de la plantilla para el curso 2021/22.

 

En declaraciones a Las Noticias de Cuenca, Navarro ha mostrado su agradecimiento por la confianza "para llevar adelante al equipo, porque es un sitio donde se trabaja muy bien y con un ambiente muy bueno, gracias al grupo humano que está al frente del club".

El técnico ha declarado que tratará de "devolver esa confianza con todo mi trabajo e ilusión en tratar de llevar al equipo lo más arriba posible", haciendo constar que lo importante en estos momentos es conseguir inscribir el equipo en la categoría y, a partir de ahí "tenemos un verano intenso para confeccionar una plantilla lo más competitiva posible hasta que a mediados de agosto iniciemos la pretemporada".

De esta forma, Juan Carlos Navarro ha agradecido su confianza a la entidad y ya ha hecho el llamamiento para ver de nuevo a todos los aficionados del Basket Globalcaja Quintanar pronto en el Ángel Lancho.


Lo más leido en "Deportes"