Es noticia en Deportes: Voleibol Fútbol Sala Fútbol Baloncesto Escalada Balonmano Senderismo Diputación de Cuenca Piragüismo

José Luis Sepúlveda: "El equipo ha hecho un gran sacrificio"

El entrenador de la A.D. San Clemente destaca "la buena actitud y concentración" de sus jugadores ante el Tarancón
José Luis Sepúlveda: "El equipo ha hecho un gran sacrificio"
Foto: Pepe Yunta - CD Tarancón
13/09/2021 - Mario Gómez

"Ha sido un partido muy complicado ante un buen equipo, pero los jugadores han sabido leerlo y jugar a la contra". Así se explicaba el técnico de la Agrupación Deportiva San Clemente, José Luis Sepúlveda, después del triunfo por 0-1 ante el Tarancón que convierte a los manchegos en uno de los cuatro equipos que han ganado sus dos primeros partidos de la competición.

"El Tarancón nos ha exigido mucho en defensa, pero nosotros hemos tenido una buena actitud y mucha concentración. Hemos logrado parar a los jugadores más importantes como Josemi, por eso estoy muy contento con todos y cada uno de mis jugadores, el equipo ha hecho un gran sacrificio".

El entrenador admite que el Tarancón tuvo contra las cuerdas a su equipo en algunas fases del partido, "ellos han tenido tres ocasiones claras y el dominio del partido en su campo, porque les hemos dejado bastante espacio para que jugasen en zonas no peligrosas". No obstante, visto lo ocurrido, el sanclementino advierte que el Tarancón "va a estar en la zona media alta de la clasificación, es un equipo que me ha gustado mucho".