DIPUTACUÓN CUENCA FITUR DIPUTACUÓN CUENCA FITUR
29 de Enero de 2022 Son las 5:58

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Ciclismo

José Herrada abandona la 'Volta a Catalunya' por una caída en la 2ª etapa

El ciclista moteño ha sufrido una fractura de clavícula en el accidente que lo ha obligado a retirarse de la carrera según ha informado su equipo

José Herrada abandona la 'Volta a Catalunya' por una caída en la 2ª etapa
Foto: Team Cofidis
26/3/2019 · M.Gómez

El ciclista moteño del Team Cofidis José Herrada ha abandonado la 'Volta a Catalunya', prueba en la que se encontraba inmerso desde este lunes.

Según ha informado fuentes del propio equipo francés, el ciclista conquense habría sufrido una caída cuando marchaba con el pelotón que lo obligaba a retirarse de la carrera cuandoa apenas habían transcurrido unos pocos kilómetros del comienzo de la segunda etapa de la prueba 'Mataró-Sant Feliu de Guíxols'. Poco después, el Team Cofidis anunciaba que el mayor de los hermanos Herrada sufría una fractura de clavícula como consecuencia del accidente.

José marchaba 30º en la general tras la celebración de la primera etapa de la Volta. Por su parte, su hermano Jesús, que también está compitiendo en la carrera catalana, se encuentra en el puesto 52 tras la disputa de esta accidentada etapa, entre los que también resultó accidentado el laureado ciclista británico Chris Froome.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información