DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Baloncesto Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Esgrima Diputación de Cuenca Billar Fútbol Balonmano Ciclismo Fútbol americano
Tenis de mesa

Jimena Orbis representará a Cuenca en el nacional de Tenis de Mesa Escolar

La deportista del Club Tenis de Mesa Cuenca y cuatro veces campeona provincial ha sido la única conquense convocada por la federación regional
Jimena Orbis representará a Cuenca en el nacional de Tenis de Mesa Escolar
Jimena Orbis. Foto: Mario Gómez
24/08/2021 - Las Noticias

 

La conquense Jimena Orbis, deportista del Club Tenis de Mesa Cuenca, será la única representante provincial que asista entre el 2 y el 5 de septiembre al Campeonato de España en Edad Escolar de Tenis de Mesa, que se celebrará en Los Alcázares (Murcia) para las categorías infantil y cadete.

La federación regional de tenis de mesa ha convocado a la conquense dentro del equipo que competirá en el evento, siendo la única componente conquense. Pese a su corta edad, Orbis ha sido cuatro veces campeona provincial y lleva realizando un excelente papel en las últimas citas regionales dentro del programa de Deporte en Edad Escolar.

Pese a las limitaciones de esta temporada en esta competición por los efectos de la pandemia en la que la conquense ha podido entrenar en muy pocas ocasiones, espera que esta convocatoria sea un impulso en sus aspiraciones como tenista de mesa.

Como equipo técnico asistirán cuatro entrenadores, todos ellos con una larga experiencia en esta disciplina, incluso uno de ellos jugador profesional, como es el caso de Javier Benito, que este año ha logrado el ascenso con el Móstoles, a la máxima categoría del Tenis de Mesa, equipo en el que milita otro jugador de origen conquense Carlos Vedriel.

Desde el Club Tenis de Mesa Cuenca han mostrado su apoyo y felicitación a su compañera para este campeoanto que será toda una experiencia muy enriquecedora.