","articleSection":"deportes"}
DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Baloncesto

Jhan Paul Mejía renueva con el Basket Globalcaja Quintanar

El ala pívot de 2,08 metros continuará a las órdenes de Juan Carlos Navarro tras confirmar su continuidad en el proyecto conquense de Liga EBA
Jhan Paul Mejía renueva con el Basket Globalcaja Quintanar
Foto: Basket Globalcaja Quintanar
19/07/2021 - Mario Gómez

El Basket Globalcaja Quintanar ha confirmado la renovación del alapivot de 2,08 metros y 27 años de edad Jhan Paul Mejía.

El jugador se convierte en la segunda continuidad anunciada en el vestuario conquense tras el base Javier Valero, además del fichaje del portugués Joao Gallina.

Mejía seguirá a las órdenes de Juan Carlos Navarro en su segunda etapa en el Basket Globalcaja Quintanar tras promediar la pasada campaña casi 27 minutos de juego, 9.2 puntos, 4.4 rebotes y 8.2 puntos de valoración por partido.

De esta forma, el proyecto conquense que volverá a luchar por meterse en las fases de ascenso a la categoría superior confirma una de las piezas importantes de la campaña pasada que cuenta además con experiencia en LEB Plata tras su paso por el Baloncesto Alcobendas o el CB Villarrobledo, antes de retornar al equipo conquense en el curso pasado.