DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
Ciclismo

Jesús Herrada concluye la Flecha Valona como el mejor español

El ciclista moteño finalizó la primera de las clásicas que tiene en su calendario con el Team Cofidis a 15 segundos de Marc Hirschi (Sunweb), vencedor de la prueba
Jesús Herrada concluye la Flecha Valona como el mejor español
Foto: @ciclistacofidis
30/09/2020 - Las Noticias

El ciclista conquense Jesús Herrada concluyó en 15ª posición la prueba de la Flecha Valona belga, primera de las carreras que el de Mota del Cuervo correrá tras el pasado Tour de Francia y de manera prueba a La Vuelta (20 de octubre).

Herrada logró finalizar la carrera entrando a 15 segundos del vencedor, el suizo Marc Hirschi que se alzó con el triunfo en el Muro de Huy en la 84ª edición de esta carrera de 202 kilómetros. El bronce mundialista se mostró implacable en el ataque final a 150 metros de meta para imponerse a Benoir Cosnefroy (Ag2r La Mondiale) y el canadiense Michael Woods (Education First).

Jesús Herrada, fue el mejor clasificado español en la prueba, cruzando la línea de meta en 15ª posición a 15 segundos del vencedor. Su paisano más cercano fue Gorka Izagirre (Astana), en el puesto 23º. El otro ciclista conquense del Cofidis, José Herrada, concluyó la prueba en el puesto 102º a 5:45 del líder.

Tras esta World Tour, Jesús Herrada competirá en la clásica "Liege-Bastogne-Liege" de 257 kilómetros el próximo 4 de octubre, antes de enfilar La Vuelta Ciclista a España, prevista desde el 20 de octubre al 8 de noviembre.