ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA ALBERGUE DE ANIMALES DIPUTACIÓN DE CUENCA
19 de Agosto de 2022 Son las 18:47

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Automovilismo

Javier Espada y Jesús Cervera, subcampeones de España del CERTT

La dupla del Cuenca Motor 4x4, que no pudo coronarse en el atípico campeonato de este 2020 por una avería que les obligó a abandonar, consigue un valioso segundo puesto

Javier Espada y Jesús Cervera, subcampeones de España del CERTT
Javier Espada y Jesús Cervera junto a su vehículo. Foto: Mario Gómez
4/12/2020 · Mario Gómez

Una avería a 38 kilómetros de la meta echó por tierra las aspiraciones del piloto y el copiloto conquenses Javier Espada y Jesús Cervera. La rotura de la rótula de la rueda derecha trasera de su Mitsubishi impidió que esta dupla del Cuenca Motor 4x4 pudiera llegar a meta en la Baja TT Extremadura y coronarse como campeones de España en la categoría T8.

Pese a lo amargo del trago, son muchas las muestras de apoyo que han recibido los conquenses tras el cruel desenlace. No obstante, aún estaban expectantes de la resolución por parte de la Real Federación Española de Automovilismo que confirmara la noticia que finalmente ha llegado: Espada y Cervera son subcampeones de España en T8 y campeones de Castilla-La Mancha. Asimismo, Cervera, también ha conseguido ser subcampeón de España de copilotos en la categoría T8.

El propio piloto a través de sus redes sociales anunciaba la esperada alegría del título, asegurando tener la vista en la próxima temporada y agradeciendo a sus patrocinadores y colaboradores el impulso por haberle hecho llegar a participar tanto en la prueba conquense como en la carrera extremeña, únicas dos citas del calendario del CERTT en este 2020.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información