DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Femenino Balonmano Diputación de Cuenca Fútbol Esgrima Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Baloncesto
Fútbol

Héctor Rubio logra el ascenso a 2ªB con el Villarrubia

Es el segundo ascenso consecutivo a la categoría de bronce que logra el conquense tras conseguirlo la pasada temporada con la Balompédica
Héctor Rubio logra el ascenso a 2ªB con el Villarrubia
Fran García, Héctor Rubio, Sergio Mantecón y Carlos Rufo posan tras el ascenso del Villarrubia Foto: Fran García
30/06/2019 - Las Noticias

'Mister ascenso' lo volvió a hacer. Héctor Rubio ha conseguido la gesta de lograr junto a su equipo, el Formac Villarrubia, la promoción de categoría tras una incesante ronda de playoff.

Mientras que para el equipo ciudarrealeño supone el primer ascenso de su historia, para el futbolista conquense se trata de la segunda vez en sólo dos temporadas en la que consigue tal gesta, después de lograrlo la campaña pasada con la Balompédica.

En el partido decisivo para el premio del ascenso, Héctor Rubio logró además marcar el 2-0 de su equipo cuando el aprtido llegaba a su fin, lo hizo rebañando el rechace del portero tras el lanzamiento de un penalti y después de hacerle un sombrerito al defensa para remata de forma potente al fondo de las mallas el esférico. De esta manera, el Villarrubia finalizaba el partido 2-0 ante el Alcobendas, con un global de 5-2 que certifica la promoción de categoría para el equipo blanquiazul.

En el partido no le faltó apoyo al jugador conquense, ya que tanto su hermano Iván Rubio como antiguos compañeros del San José Obrero como Fran García, Sergio Mantecón o Carlos Rufo estuvieron presentes.