CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Gimnastrada Fútbol Balonmano
Fútbol-7

Gym Vitae se impone en el Trofeo San Julián de Fútbol 7

La final a tres dejó el triunfo del equipo gimnástico sobre "Los Secabares" y "Las Divas" completando un torneo que retornó en la programación deportiva de estas Feria y Fiestas
Galería de imágenes de la final del torneo. Fotos: Mario Gómez
25/08/2021 - Mario Gómez

El torneo de fútbol 7 de San Julián concluyó con el triunfo del Gimnasio Vitae sobre sus dos competidores de la final a tres. Los "gimnásticos", con un equipo cargado de caras conocidas en el mundo del fútbol conquense, ganó los dos partidos de la final que se disputó en formato triangular, 3-1 a "Las Divas" y 5-0 al equipo de "Los Secabares".

En la disputa por el segundo y el tercer puesto, el equipo cargado de jugadores jóvenes de "Las Divas", con multitud de futbolistas que militan o han formado parte del C.D. Ciudad Encantada Deportiva, logró imponerse con contundencia en el partido restante por 5-0.

De esta forma, el torneo recuperado para la programación deportiva de estas fiestas e impulsado por el Ayuntamiento de Cuenca y la Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca concluyó con un gran ambiente de final en el campo Obispo Laplana, con más de medio centenar de espectadores.

En la entrega de premios estuvieron presentes el concejal de Deportes, Vicente Martínez, la edil de servicios sociales, Esther Barrios, y Luis García, de Talleres Garsauto único patrocinador privado de la competición. Asimismo, desde la A.C.D.C., organizador del torneo, esperan que la participación aumente para la próxima edición, en la que confían que una mejor situación sanitaria se refleje en más equipos y un impulso a este tradicional torneo de las fiestas de San Julián.

Gym Vitae se impone en el Trofeo San Julián de Fútbol 7

Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024