CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
Tenis

Guillermo Torres y Elena Gómez se hacen con el Campeonato Provincial de Tenis en Edad Escolar

Los cadetes abrieron la primera jornada de este campeonato que tendrá continuidad en las categorías infantil y alevín los próximos días 16 y 23 de marzo, respectivamente
Guillermo Torres y Elena Gómez se hacen con el Campeonato Provincial de Tenis en Edad Escolar
27/02/2019 - Las Noticias

Guillermo Torres y Elena Gómez se han proclamado campeones en categoría cadete en el Campeonato Provincial de Tenis en Edad Escolar, que se disputó el pasado fin de semana en las instalaciones del Club Cuenca de Tenis con la participación de una docena de jóvenes todos ellos pertenecientes al Club Nuevo Tenis Cuenca. Actividad ésta enmarcada dentro del Programa Somos Deporte 3-18, que organizan conjuntamente la Diputación de Cuenca y la Junta de Comunidades.

En categoría masculina, tras los cuatro primeros partidos se dio paso a las semifinales, que disputaron, por un lado, Hugo del Saz y David Hernansanz, y, por otro, Jorge Real y Guillermo Torres, pasando a la final Hugo del Saz y Guillermo Torres, siendo éste último el que se hizo con el campeonato, mientras que Jorge Real logró el tercer puesto.

En categoría femenina se registró la participación de cuatro tenistas, por lo que, después de los dos partidos iniciales, llegaron a la final Alejandra Cruz y Elena Gómez, inclinándose finalmente la balanza hacia ésta última que se proclamó campeona provincial en la categoría cadete. El tercer puesto, por su parte, fue para Julia Colmena.

Concluidos los partidos se procedió a la correspondiente ceremonia de entrega de medallas, a la que no faltó, además de la presidenta del Club Cuenca Tenis, Marta González, el juez árbitro y delegado en Cuenca de la Federación Regional de Tenis, Francisco Fernández; y el árbitro de competición, David Cervera.

El Campeonato Provincial de Tenis en Edad Escolar se reanudará, también en las instalaciones del Club Cuenca Tenis, con las categorías infantil y alevín los próximos días 16 y 23 de marzo, respectivamente.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024