El II Torneo Venecia Dental ha reunido a un gran número de jugadores que han disfrutado de una mañana de golf, deportividad y gran ambiente. El lugar de celebración ha sido el Cuenca Golf Club situado en Villar de Olalla a tan solo 5 kilómetros de la capital, un enclave idóneo para la práctica de este deporte.
Este campeonato se ha disputado bajo la modalidad stableford, donde los jugadores ganan puntos por cada hoyo en lugar de contar los golpes. Con relación al hándicap de cada jugador, el bogey vale un punto, el par dos, el birdie tres y el Eagle cuatro.
Cristian Ruiz ha sido el gran ganador de la mañana en primera categoría, sumando 42 puntos a lo largo de la jornada. Diego García, otro jugador que acostumbra a estar en los puestos nobles de la clasificación, le seguía en segundo lugar, mientras que Luis Garví, empatado a puntos con Diego, acababa en el tercer puesto.
En la categoría de Damas, Esther del Valle se ha hecho con la victoria con 41 puntos, aventajando en dos a Venecia Lara. María José Segura se quedaba con el tercer puesto de honor en una categoría muy competida. Cabe destacar que han participado 12 jugadoras, muestra de la creciente tendencia de presencia femenina en el golf.
En segunda categoría, sería Miguel Ángel Osma quien acabase en lo más alto de la tabla con 38 puntos, seguido de María José Segura -38- y Julián Gómez -36-.
Más allá de los resultados competitivos, el Cuenca Golf Club celebra una animada jornada en compañía de sus miembros y también de jugadores de entidades como sus vecinos del Club de Golf La Vereda y también del Forus Golf Las Rejas y Club de Golf Aranjuez.
Concluiría la jornada con una comida y la posterior entrega de trofeos en la terraza del club, generosa en sus premios debido a los distintos patrocinadores y socios con los que contaba el torneo, reivindicándose así el carácter festivo y social del evento.