3 de Febrero de 2023 Son las 14:30

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Gimnastrada

Ritmo y exhibición de baile en la II Gimnastrada Ciudad de Cuenca

El evento ha congregado a más de 200 participantes que mostraron su habilidad en saltos y acrobacias, artes circenses y coreografías

Ritmo y exhibición de baile en la II Gimnastrada Ciudad de Cuenca
Fotografías de la II Gimnastrada Ciudad de Cuenca / Mario Gómez
5/5/2019 · Mario Gómez

La II Gimnastrada Ciudad de Cuenca ha desbordado sus expectativas. El evento que pasaba en esta ocasión al Polideportivo El Sargal (en su edición inicial se celebró en el San Fernando) ha ayudado sobre todo en cuanto al tema acústico, que ha facilitado que las sesiones y coreografías musicales se vivan con mejor calidad tanto para los espectadores (los cuales completaban gran parte de una de las gradas del pabellón) como para los participantes.

Carlos García, organizador e impulsor de Planeta Movimiento, ha señalado que "la valoración de esta segunda gimnastrada sólo puede ser espectacular: 238 participantes, más de medio millar de espectadores en el Polideportivo, y hemos recibido muchos agradecimientos tanto por los clubes implicados como por los que han disfrutado de los números, incluso varios de ellos como en el caso del equipo de gimnasia rítmica de Los Yébenes (Toledo) nos han dicho que repetirán para el próximo año, asi que en la futura edición esperamos llegar a los 400 participantes".

Además del club toledano, también han participado en la jornada distintos grupos de Planeta Movimiento, el CD Huécar tanto sus equipos de escuela como los de los de competición con una fantástica exhibición del potencial conquense en este deporte, así como Cuenca Baila, Sala Areobic Woman 2000, Academia de Danza Dolores Mñoz, CD Esperanza Calvo y Mad Primates, con una exhibición de slack line que hizo las delicias de pequeños y mayores en el exterior del recinto.

García resumía el éxito de esta segunda jornada "por el dinamismo de juntar espectáculos de distinto carácter: slack-line, coreografías, bailes, gimnasia, acrosport, malabares... ha hecho que la gente se diviera mucho", añadía.

Ritmo y exhibición de baile en la II Gimnastrada Ciudad de Cuenca
logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información