Victoria de Francisco Romero Sánchez en la tercera prueba del “XXVII Open Individual de Castilla-La Mancha de Billar a Tres Bandas”, disputada en la Sala de Juego del Pabellón Polideportivo Municipal San Fernando de nuestra capital, con la participación de 24 jugadores, provenientes de los distintos clubes de nuestra Comunidad, y un gran ambiente, con la sala repleta de un público deseoso de presenciar un buen espectáculo billarístico.
Seis jugadores del “Casas Colgadas” tomaron parte en esta competición, dándolo todo por conseguir la mejor posición posible al término de la misma.
La Final, en medio de una enorme expectación, la disputaron Francisco Romero (Club Billar Villarrobledo) y Julio Ruiz (Club Billar Casino de Alcázar), resultando triunfador el primero, quien realizó un excelente partido, como corresponde a uno de los mejores billaristas de Castilla-La Mancha, el cual disputa igualmente la Liga Nacional de Billar a Tres Bandas con el “Casas Colgadas”.
Romero se deshizo de Francisco Mayordomo (Club Billar alKázar), Ángel Crespo (Casas Colgadas) y Julián A. Mora (Casas Colgadas), quien no pudo disputar el duelo de semifinales por motivos de trabajo fuera de Cuenca. En la Final dejó constancia de su clase, imponiéndose con claridad al ya mencionado deportista alcazareño, el cual también brilló a gran altura a lo largo de todo la competición.
El torneo concluyó con la entrega de trofeos y clausura del mismo por parte de Triunfo González (Presidente de la Delegación de Billar de Castilla-La Mancha), María Inocenta Villaseñor (Vicepresidenta) y Charo Rodríguez Patiño (Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca), quien cerró con sus palabras este brillante acto deportivo.
