9 de Agosto de 2022 Son las 7:46

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
UB Conquense

Fernando Evangelio se incorpora a la Junta Directiva del Conquense

El periodista de “Tiempo de Juego” entra en calidad de vocal y sumará esfuerzos en la labor de profesionalización de la estructura del club

Fernando Evangelio se incorpora a la Junta Directiva del Conquense
Fernando Evangelio, nuevo vocal de la Directiva del Conquense. Foto: UB Conquense
29/7/2022 · Las Noticias

Fernando Evangelio, periodista de "Tiempo de Juego' y socio del club, se une a la Junta Directiva de la Unión Balompédica Conquense en calidad de vocal. Una incorporación de la que se congratula el club blanquinegro, puesto que contribuirá a la profesionalización de la estructura del club.

Tras años de socio de nuestro club mostrando a través de su labor informativa su pasión por la Balompédica, Fernando asesorará al club a través de su experiencia en el mundo del periodismo en la comunicación.

“Para mí, que nací en Cuenca, me siento conquense y soy aficionado y socio de la Balompédica, poder anunciar que me incorporo a la Junta Directiva en calidad de vocal, sobre todo para asesorar en temas de comunicación, me provoca una tremenda satisfacción”, ha asegurado.

En este sentido, desde la Balompédica se afirma que supone "todo un orgullo contar con personas dispuestas a sumar en pro del crecimiento de una institución con más de 76 años de historia como el Conquense".

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información