DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol americano Diputación de Cuenca Ciclismo Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Triatlón Balonmano Billar Baloncesto
Motor

Fernando Domínguez presenta su candidatura para el Dakar 2024

El piloto palomareño busca apoyos para intentar terminar esta vez la categoría Original by Motul, sin asistencia alguna
Fernando Domínguez presenta su candidatura para el Dakar 2024
Foto cedida por Fernando Domínguez
08/06/2023 - Las Noticias

El piloto de Palomares del Campo Fernando Domínguez intentará lanzarse de nuevo a la aventura del Dakar el próximo 2024. La prueba, que se celebrará en Arabia Saudí del 5 al 19 de enero, ya cuenta con la candidatura del conquense, que este fin de semana ha acudido a Francia para la presentación de la prueba.

Domínguez, dentro del equipo Diputación de Cuenca, tratará en esta ocasión de disputar una prueba distinta, la Original by Motul. En dicha modalidad no se cuenta con ningún acompañante registrado en la carrera, así como asistencia o Media. Solo dispondría de un baúl de material, herramienta, tienda y saco para dormir, lo que evidentemente dificulta todavía más el recorrido, teniendo en cuenta que en la pasada edición el temporal fue bastante duro.

Ya detallaba el piloto en una entrevista a Las Noticias de Cuenca tras completar el Dakar 2023 que su intención era volver a Arabia Saudí, si bien apuntaba también que serían necesarios más apoyos en tanto lleva el nombre de la provincia de Cuenca a un escenario mundial como lo es esta prueba.