DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
Unión Balompédica Conquense

Etxebe, segundo fichaje del Conquense

Esta incorporación se suma a la renovación de Raúl Verdejo, el cuarto jugador que se mantiene en las filas blanquinegras
Etxebe, segundo fichaje del Conquense
Montaje: UBC
29/06/2022 - Las Noticias

Jose Manuel Pamies Serna ‘Etxebe’ (Callosa de Segura, 1998) se ha convertido en nuevo jugador de la Unión Balompédica Conquense tras llegar a un acuerdo en el que firma por nuestro club por una temporada con opción a otra.

Pese a su juventud con sólo 24 años, Etxebe cuenta con dilatada experiencia: se formó en la cantera del Elche CF llegando a formar parte del equipo de División de Honor Juvenil, temporada en la que también debutó con el filial ilictiano. También ha pasado por el Real Murcia Imperial, Novelda, Hércules B y CD Eldense, donde consiguió el ascenso a 2ª RFEF. La pasada temporada militó en el FC Jove Español de San Vicente, disputando 33 encuentros de liga, más de 2.600 minutos de juego y anotando un gol.

Etxebe, segundo fichaje del Conquense

VERDEJO RENUEVA

Raúl Verdejo (Cuenca, 1998) se convierte en la cuarta renovación con respecto a la plantilla de la anterior campaña tras las continuaciones de Marco, Iván y Héctor Rubio.

El jugador de corte ofensivo continuará vistiendo la camiseta del Conquense durante una temporada más, aportando con su verticalidad y regate tras firmar 30 partidos jugados la pasada campaña, con 1.240 minutos y tres goles en su haber. Así, cumplirá su tercer año como jugador de la Balompédica si tenemos en cuenta su salto desde el San José Obrero en la campaña 2020/21.

“Me siento muy contento y orgulloso de defender un año más el escudo de mi ciudad, voy a darlo todo por el equipo y estoy seguro de que lucharemos por estar lo más arriba posible”, ha declarado el jugador.

De esta forma, el proyecto balompédico sigue cogiendo forma para la próxima temporada a la espera de seguir conociendo novedades.