CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Gimnastrada Balonmano Bádminton Fútbol
Rugby

Estreno con victoria para el A Palos Femenino en la reedición de la final de liga (22-7)

Conquenses y albaceteñas se han impuesto con solvencia al Inter/La Safor en el Estadio de Atletismo Universidad de Albacete
Estreno con victoria para el A Palos Femenino en la reedición de la final de liga (22-7)
Foto de archivo: Club Rugby A Palos
08/10/2022 - A. del Valle

Buen comienzo de liga para las jabatas del Rugby A Palos. El Estadio de Atletismo Universidad de Albacete ha sido testigo de este comienzo de liga mientras en el Cristina Martínez se disputaba el Campeonato de España de Atletismo Sub 14 por Equipos. La primera toma de contacto se ha saldado con un 22-7 favorable para conquenses y albaceteñas.

Sin apenas cambios para realizar –uno para el A Palos y dos para el Inter-, comenzaban mejor las locales: en el minuto 10, Beatriz Garví firmaba el primer ensayo de la temporada, convirtiendo Claudia Irene Mejía la consiguiente transformación. No cedían un ápice las locales, que no verían vulnerado su marcador en toda la primera mitad. Tatiana Aguirre se sumaba a la fiesta con otro ensayo, y no iba a fallar Adriana Bollo a la hora de sumar los dos tantos gracias a la conversión.

En el minuto 30, la visitante Lucía Hernández veía la expulsión temporal, mientras que María Elena Ladrón se apuntaba otro ensayo. Un minuto después, la local María Rosa Marcos también era expulsada temporalmente. Apuntaló el A Palos su marcador con el puntapié de castigo de la capitana, Carmen María Gallego.

Todavía le quedaron algo de fuerzas a las jugadoras del Inter/La Safor, que trataron de acercarse en el 48 con el ensayo y transformación de Paula Pöhmerer y Lucía Hernández, respectivamente. Pero la defensa estaría a tono para evitar cualquier mal mayor, consiguiendo así las de Cristian Luján su primera victoria en su primer partido.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024