DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Diputación de Cuenca Fútbol Fútbol Femenino Balonmano Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Esgrima
FS VivoCuenca

Este Vivo Cuenca solo suma de 3 en 3 (7-9)

Otra victoria para el FS Vivo Cuenca frente al CD Tembleque en un gran comienzo de temporada en el que solo saben lo que es ganar
Este Vivo Cuenca solo suma de 3 en 3  (7-9)
Foto de archivo
24/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

El FS Vivo Cuenca visitaba al CD Tembleque FS, en la segunda jornada de 3ª RFEF futsal en con la idea de traerse los 3 puntos para casa, tras la gran victoria que consiguieron en su debut liguero en casa la pasada jornada.

Un partido contra un equipo muy intenso en su casa, que se había reforzado bien y que ya en los primeros compases se veía que el encuentro se iba a disputar con muchas idas y venidas y mucha intensidad en el juego, en el que ningún balón se daba por perdido y en cualquier despiste se podría encajar un gol.

Los contraataques estaban siendo la base del juego de los locales que marcaban el 1-0 con una desafortunada acción en la que tras un rebote en el que Mario no podía atrapar colocaban el primer gol de un partido que no se quedaría con ese resultado.

Y así lo corroboraban los conquenses que remontaban y situaban el 1-2 en el electrónico hasta el final de la primera parte, una primera parte que ha estado marcada por los grandes errores ofensivos que cometió el Vivo que pudo marcharse por más diferencia.

Empataban otra vez el encuentro los temblequeños y ponían el 2-2 en un inicio de segunda parte que se antojaba como “loca”, con ocasiones manifiestas para ambos conjuntos hasta situar el 4-4 en el marcador con el conjunto local apretando mucho a la defensa visitante y no dejando que sacasen el balón jugado.

Aprovechaban esta situación los conquenses que hacían el 4-5 con una gran jugada colectiva de 3 contra 1 tras un robo de balón por parte de Ivi, que finalizaba Iván para volver a colocarse por delante, en unos minutos locos en los que se situaban 4-7 por parte de Valen que la empujaba a placer.

El marcador seguía aumentando y 4-9 reflejaba a falta de algo menos de 2 minutos en los que el Tembleque no veía huecos y con 3 grandes disparos desde fuera del área lograba el 7-9 final en un partido muy bonito para el espectador neutral en el que los goles no han faltado como ya acostumbra el Vivo Cuenca.

Con esta victoria se sitúan en lo alto de la tabla con 6 puntos en 2 jornadas que ilusionan en este gran comienzo de temporada.