8 de Febrero de 2023 Son las 11:14

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Ciudad de Cuenca CF

Entrenamientos para fortalecer la confianza y colaboración del trabajo en equipo

El Ciudad de Cuenca CF realizó una sesión de 'acrosport' en las instalaciones de Planeta Movimiento, un deporte innovador donde el compañerismo es vital para su práctica

Entrenamientos para fortalecer la confianza y colaboración del trabajo en equipo
Fotos cedidas por Club Planeta Movimiento
7/11/2018 · M.G.

Ante el pequeño bache de resultados que atraviesa el Ciudad de Cuenca CF, los jugadores del equipo de División de Honor disfrutaron la pasada semana de una práctica algo diferente a la que están acostumbrados.

Sin el balón de por medio, los integrantes del equipo morado acudieron a las instalaciones de la Asociación Juvenil K-12, donde el Club Planeta Movimiento realiza entre otras muchas prácticas, su 'Escuela de superhéroes' tan carismática y novedosa. Carlos García, entrenador de la asociación y antiguo jugador del equipo conquense, recibió en su 'Sala Marvel' a los juveniles que, una vez realizaron una pequeña toma de contacto, les llegó el turno de realizar distintas posturas y formaciones para ejercitar "su confianza y colaboración, en un trabajo de equipo en el que es vital la confianza en el compañero para seguir avanzando en la misión o el objetivo" declaraba García.

Ejercicios y prueba de acrosport, donde los jugadores tuvieron que complementarse para realizar figuras y estructuras humanas, o pruebas de confianza como dejarse caer desde un potro espaldas atrás para que sus compañeros lo cogieran en la caída, fueron alguna de las prácticas que el equipo juvenil conquense de División de Honor realizó en este divertido entrenamiento.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información