Es noticia en Deportes: Senderismo Fútbol Escalada Voleibol Balonmano Piragüismo Diputación de Cuenca Fútbol Sala Baloncesto
CV Hervás

Dura jornada para el voleibol femenino del CV Hervás

Los equipos infantil, cadete y juvenil femenino cayeron derrotadas en su visita a las respectivas categorías del CD Salesianos Guadalajara
Dura jornada para el voleibol femenino del CV Hervás
30/10/2018 - Las Noticias

La cantera femenina del Club Voleibol Hervás se desplazó el pasado sábado a tierras alcarreñas para disputar una intensa maratón de partidos. La cita suponía el segundo partido de la temporada para las féminas del equipo cadete y juvenil, mientras que para las infantiles era su debut en Liga Regional. Pese a ello, los tres equipos conquenses no fueron capaces de derrotar a sus respectivas rivales del CD Salesianos de Guadalajara.

El debut de las chicas de Nacho Cotillas, equipo formado en su mayoría por jugadoras de primer año, se enfrentó a uno de los grandes favoritos de la categoría que, además, venía de haber jugado la pasada semana, quitándose los miedos del primer partido. Con parciales más claros que lo que el buen juego demostró, las pequeñas del CVF Hervás encajaron la derrota de 3-0, por 25-6, 25-13 y 25-8. El próximo partido del equipo infantil femenino será en tierras manchegas contra Socuéllamos, donde podrán seguir sumando experiencia y calidad e incluso traerse la primera victoria.

Por su parte, las cadetes de José Luis Núñez llegaban al partido tras sumar una victoria en su estreno en casa ante el Universitario Guadalajara, filial del equipo que milita en 1ª división. Sin embargo, la falta de mentalización y el entrar frías en una cancha fueron situaciones que el rival no desaprovechó. Así, las alcarreñas se llevaron el primer set por 25-18. El segundo envite pudo ser para las conquenses que llegaron a ponerse 11-17, pero el equipo tuvo un momento de desconexión fatal que materializó una remontada local para llevarse el segundo set por 25-19. El varapalo dejó tocadas a las chicas del Hervás que sucumbieron en el tercer y definitivo set por 25-12. El entrenador valoraba el choque haciendo inciso en el hecho de que la recepción fue clave para el desarrollo del partido, y que "no se puede ganar cuando van más balones al techo del pabellón que a nuestra colocadora", añadía el técnico conquense.

Por último, las juveniles de Santi Sepúlveda, llegaban al partido tras una aguerrida disputa en la jornada anterior donde, tras remontar y forzar el 5º set, nada pudieron hacer contra un equipo superior en el que destacaba su capitana, con un potente remate y efectivo saque. El técnico hizo hincapié en el "alto porcentaje de errores no forzados que cometemos tanto en saques, remates y recepciones". Pese a que las conquense cada vez fueron a más, no pudieron sumar ningún set, dejando los parciales en 12,17 y 21.