DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Fútbol Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Baloncesto Diputación de Cuenca Fútbol Femenino Balonmano
Ayudas al deporte

Diputación repartirá 35.000 euros entre diez clubes no federados y de ámbito provincial

El Boletín Oficial de la Provincia ha resuelto la convocatoria de subvenciones para clubes de toda la provincia
Diputación repartirá 35.000 euros entre diez clubes no federados y de ámbito provincial
Foto: CD Arco Cuenca
29/10/2021 - Las Noticias

Diez clubes deportivos participantes en competiciones no federadas y de ámbito provincial recibirán un total de 35.000 euros por parte de la Diputación en concepto de subvenciones. La convocatoria, publicada el 30 de agosto, establecía que la cuantía entregada a cada uno de los proyectos subvencionados no podrá ser superior a 1.500 euros.

Los diez clubes que recibirán la ayuda de la Diputación son: CD Corremangana (Cuenca) con 100 puntos, CD Escuela de Fútbol Base UB Conquense (Cuenca) con 85, CD Esperanza Calvo (Cuenca) cn 35, CD Arco Cuenca (Cuenca) con la puntuación máxima de 100, CD Nutriobelix Equipo Deportivo (Iniesta) con 77, CD Ajo y Agua (Las Pedroñeras) con 25, CD CC El Castillejo (Santa María de Los Llanos) con 25, CD Motor Villalpardo (Villalpardo) con 17, CD Atletismo (Villarta) con 15 y CD Bodetraz (Zarzuela) con otros 15 puntos.

Esta puntuación varía conforme a los criterios de valoración de esta subvención que tienen en cuenta el número de competiciones, la media de participación y las pernoctas en competiciones. Los clubes recibirán una cuantía en función de estas variables.

La Diputación ha abierto un plazo de 10 días para apelaciones a la propuesta de resolución provisional de la convocatoria contando a partir del día siguiente a su publicación, es decir, mañana sábado. Una vez finalice este plazo, se publicará la resolución definitiva.