CAMPAÑA PEQUEÑO COMERCIO DIPUTACIÓN CUENCA
Es noticia en Deportes: Balonmano Socorrismo Piragüismo Kung Fu Tiro con arco Atletismo Billar Baloncesto Fútbol
Ayudas Diputación

Diputación mantiene su apoyo a un Quintanar del Rey en lucha por el ascenso

El presidente, Álvaro Martínez Chana, ha puesto en valor el gran trabajo del club quintanareño en una reunión que mantenido con la directiva
Diputación mantiene su apoyo a un Quintanar del Rey en lucha por el ascenso
Foto: Diputación de Cuenca
14/02/2024 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca mantendrá el convenio de ayuda con cada uno de los clubes que militan en Tercera Federación de fútbol en la provincia conquense. Concretamente, es una subvención nominativa de 30.000 euros para que puedan  continuar con la labor.

El presidente de la Diputación de Cuenca, Álvaro Martínez Chana, se ha reunido junto con el diputado de Deportes, Abel Fresneda, y el diputado de Reto Demográfico, Javier Cebrián; con la directiva del CD Quintanar del Rey encabezados por su presidente, Pedri Navarro. El dirigente provincial ha conocido el día a día del equipo quintanareño que está luchando por alcanzar el playoff de ascenso por quinto año consecutivo, algo que está un poco más cerca después de ganar 0-2 al CS Puertollano.

Una gesta, a juicio de Martínez Chana, teniendo en cuenta el gran nivel y la alta competitividad que existe año tras año en la Tercera División con equipos muy fuertes y con poblaciones mayores que Quintanar del Rey. El presidente ha querido recordar también las dos participaciones que el equipo conquense ha tenido en la Copa del Rey donde se ha medido a clubes históricos de nuestro fútbol como el Sporting de Gijón y el Girona.

Desde la Diputación de Cuenca han querido poner en valor todo el trabajo que realiza la directiva del CD Quintanar del Rey para gestionar muchísimos aspectos como el deportivo, pero también el organizativo con todo lo relacionado con la búsqueda de patrocinadores, contratación de autobuses o la formación en las categorías inferiores. Martínez Chana considera que toda la sociedad conquense “tenemos mucho que agradecer” a todas las personas que en la provincia se dedican de forma desinteresada a poner su tiempo y sus recursos para que nuestros pueblos tengan clubes deportivos o asociaciones de cualquier índole que sirven para “dinamizar el medio rural”.