CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Fútbol Gimnastrada Circuito Carreras Populares Balonmano Bádminton
Ayudas al deporte

Diputación destinará 40.000 euros a la organización de pruebas no federadas

Entre los clubes beneficiados se encuentran distintos deportes como atletismo, bolos o ciclismo
Diputación destinará 40.000 euros a la organización de pruebas no federadas
Foto de archivo: A. del Valle
14/12/2022 - Las Noticias

La Diputación de Cuenca ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia la resolución provisional de ayudas para clubes deportivos no federados de ámbito provincial que llegará a 34 beneficiarios con una inversión de 40.000 euros. Entre los clubes beneficiarios hay de distintos deportes como atletismo, bolos o ciclismo de localidades como Cañete, Belmonte, Las Pedroñeras, Honrubia, Motilla del Palancar o Mariana; entre otros.

El diputado de Deportes, Santiago Gómez, ha explicado que esta resolución es provisional y sirve para ayudar a los diferentes clubes en la organización de pruebas en las competiciones provinciales, especialmente en los circuitos deportivos de la Diputación de Cuenca con gastos achacables como manutención o desplazamiento. 

El responsable provincial ha puesto en valor la clara apuesta que se está llevando a cabo esta legislatura en el área de Deportes, donde se ha duplicado la inversión con respecto a 2019 y el próximo año se va a llegar a los 2,8 millones de euros. Concretamente, esta partida de ayudas subirá en un 25 por ciento con el objetivo de “cubrir las necesidades que tienen los clubes de la provincia. 

La resolución publicada hoy en el BOP es provisional y hay diez días hábiles para presentar alegaciones a través de la sede electrónica.

Haga click aquí para acceder a la resolución provisional


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024