DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
CB Cuenca

El CB Cuenca pierde por la mínima a domicilio frente al EBA (63-61)

El encuentro se decidió en los últimos segundos terminando en derrota para el Globalcaja
El CB Cuenca pierde por la mínima a domicilio frente al EBA (63-61)
19/03/2022 - Alejandro Sahuquillo

Partido muy igualado entre el Escuelas de Baloncesto Albacete y el CB Cuenca que comenzó con un primer cuarto muy disputado que se llevaron los locales por 2 puntos, 18-16.

Del mismo modo continuaba el segundo cuarto en el que se impondrían los conquenses por un punto, marchándose al descanso por encima en el marcador 32-33, muestra de la equidad máxima que se vivía en el pabellón albaceteño.

Comenzaba el tercer cuarto con una buena salida de los locales pero que no era suficiente para despegarse en el marcador de los conquenses que apretaban en ataque y lograban volverse a ir arriba y situar el 45-47 en el electrónico.

La igualdad se mantendría también en el último cuarto, manteniendo en vilo a todos los asistentes al encuentro que finalizaría con la victoria de los albaceteños 63-61 frente a un muy buen CB Cuenca.

El jugador más destacado por parte de los conquenses fue José Manuel Ojeda con 23 puntos y 8 rebotes y un 28 de valoración.