9 de Agosto de 2022 Son las 9:12

Deportes

Deportes

Especial Semana Santa 2020
Primera División RFEVB

Derrota del CV Cuenca frente a la Universidad de Granada con sabor a oro (3-2)

El CV Cuenca estará un año más en la Primera División Masculina

Derrota del CV Cuenca frente a la Universidad de Granada con sabor a oro (3-2)
Foto de Archivo: Alejandro Del Valle
20/3/2022 · Alejandro Sahuquillo

Partido muy disputado en Granada que termina en el Tie Break y da un punto a Cuenca que salva matemáticamente al club otra temporada a falta de una jornada, un 3-2 (23-25/25-21/17-25/25-18715-8).

El encuentro arrancaba mejor para los visitantes, un fulgurante inicio en el primer set y pese a que caían en el segundo, en el tercero lograban una holgada diferencia, no obstante, fallaron en el último cayendo por un resultado casi idéntico. Edu Pérez entrenador del club “nos hemos relajado y no hemos conseguido encontrar buenas sensaciones”.

En el Tie break sabiéndose ya salvados gracias al punto conseguido cayeron en unos minutos muy desigualados con una Universidad de Granada más necesitada de puntos que los conquenses, que ya habían logrado el objetivo principal.

Un partido que se ha jugado más desde la experiencia y la veteranía que por juego y rachas según palabras del propio Edu Pérez y que tras la derrota de Miguelturra ha asegurado la permanencia de los conquenses con 4 puntos por encima del descenso a falta de un solo encuentro.

Afronatrán el partido de la semana que viene ante el líder Costas del Voley con la tranquilidad de estar salvados en lo que será una buena oportunidad para despedirse del San Fernando y su afición y celebrar todos juntos la permanencia.

logo Las Noticias de Cuenca
Ediciones y Servicios Integrales 2020 S.L.
Plaza de los Carros, 2. Bajo. 16001 Cuenca
969 693 800
601 119 818
0
X

Utilizamos cookies propias y de terceros para analizar la navegación, mejorando así su experiencia y nuestros servicios. Más información