CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Circuito Carreras Populares Bádminton Balonmano Gimnastrada Fútbol
CD San José Obrero

Demasiado castigo para un gran CD San José Obrero (3-2)

Dura derrota del CD San José Obrero en su visita al CD Cazalegas, que vio como la ventaja de 2 goles al descanso era remontada en los segundos 45 minutos
Demasiado castigo para un gran CD San José Obrero (3-2)
Foto de Archivo
25/09/2022 - Alejandro Sahuquillo

El CD San José visitaba a uno de los “cocos” de la competición, el CD Cazalegas, los rojillos llegaban repletos de bajas, incluyendo algún juvenil en la convocatoria para tapar huecos, pero con ganas de dar la sorpresa a domicilio.

Una buena salida del conjunto conquense que controloba al equipo rival pese a no disponer del dominio del esférico y mantenían a los delanteros locales lejos de su guardameta que no tenía que realizar ninguna gran intervención.

Un mal pase entre los defensas rivales le abría a Verdejo el hueco para plantarse en un mano a mano contra el portero local que nada podía hacer para evitar el primer gol de la tarde para el conjunto rojillo.

El conjunto conquense crecía en el partido y tras una buena presión en un saque de banda lograban robar una bola que llegaba a pies de Xavi que ponía un gran balón a Kameni que en el segundo palo no perdona y ponía el 0-2 en el electrónico en una grandísima primera parte de los visitantes.

Agitaba el entrenador local el equipo realizando varios cambios al descanso que daban sus frutos y recortaban distancias, con un cambio de sistema y una presión que resultaba asfixiante para los visitantes que notaban como con el paso de los minutos se encontraban más encerrados en su propio campo.

En un centro lateral, el balón se envenenaba y ponía el 2-2 que despertaba aún más a los jugadores locales que veían que podían lograr una gran remontada y terminaban de lanzarse al ataque, hasta que en otro centro lateral el delantero rival lograba zafarse de su marca y anotar el 3-2 que hundía a los conquenses tras el buen partido realizado.

Tendrían la última del encuentro una vez más los jugadores del San José en un balón que a puerta vacía sacaba el central local en la línea de gol tras una gran acción individual de Verdejo.

Dura derrota para un San José Obrero que no está teniendo suerte en este inicio de temporada, pese al buen juego que está desplegando el equipo.


Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024