DIPUTACIÓN FERIA DEL LIBRO
Es noticia en Deportes: Campeonato de Selecciones Provinciales de Fútbol d Circuito de Duatlón Diputación de Cuenca Fútbol Balonmano Baloncesto Esgrima Diputación de Cuenca Fútbol Femenino
David Rodríguez

David Rodríguez sufre un derrame en el tendón de Aquiles

El centrocampista de la Balompédica se retiró lesionado en el encuentro ante el Real Madrid Castilla, pero se espera que en una semana se reincorpore al grupo
David Rodríguez sufre un derrame en el tendón de Aquiles
David Rodríguez durante un entrenamiento de la pretemporada. Foto: Mario Gómez
30/07/2018 - Mario Gómez

Uno de los peores momentos que se vivieron en el Trofeo Ciudad de Cuenca fue la entrada que recibió David Rodríguez en la segunda parte del enfrentamiento ante el Real Madrid Castilla. El baluarte del Conquense sufrió una barrida en forma de tijera del rival madrileño que lo dejó en el suelo con un gran gesto de dolor: "Me asusté al sentir un latigazo en el tendón de Aquiles y en el sóleo que me dejó el pie dormido", ha declarado el jugador.

Pese a lo alarmante que pueda sonar por lo delicado de la zona, Rodríguez estará un par de días en las manos del cuerpo médico y fisioterapeuta del club para volver en menos de una semana: "He estado un par de días con muletas pero el fisio me ha recomendado que empiece ya a caminar y a apoyar el pie, en cuanto baje un poco la inflamación y veamos como evoluciona, en tres o cuatro días, podré volver a trabajar con el grupo".

Un episodio que quitó el hipo a más de uno en La Fuensanta pero que ha quedado en eso, en un susto. Mientras tanto, el equipo continúa su pretemporada. Después de jugar sus dos únicos partidos como local en este periodo ante Getafe y Real Madrid Castilla en apenas seis días, el conjunto blanquinegro ya encara su próximo test, este viernes 2 de agosto en el Salto del Caballo ante el CD Toledo.