CIRCUITOS DIPUTACIÓN
Es noticia en Deportes: Bádminton Circuito Carreras Populares Fútbol Balonmano Gimnastrada
Voleibol

El CV Hervás prepara un 'Súper sábado' cargado de voleibol

El club conquense celebrará desde primera hora del día una serie de partidos que pueden proclamar campeones a varias de sus categorías
El CV Hervás prepara un 'Súper sábado' cargado de voleibol
Foto: Saúl García
20/03/2019 - Las Noticias

El Club Voleibol Hervás tiene ante sí una jornada muy especial en la que el San Fernando se convertirá en el epicentro del voleibol conquense, con la especial característica de que acogerá hasta ocho encuentros entre todas sus categorías. A esto se suma la particularidad de que varios de sus equipos podrían proclamarse campeones de su división. Desde el club recuerdan que la entrada es gratuita para todos los eventos, para lo que hacen un llamammiento a los aficionados para vivir toda una fiesta del voleibol.

Abrirá la contienda el equipo infantil masculino a las 10:30 enfrentándose al CV Capuchinos Hellín buscando la segunda posición en la tabla final y la única plaza que queda para ir a Cartagena en Mayo.

A las 12:00 será el turno para el equipo cadete masculino también frente al equipo hellinero, donde una vez conseguido brillantemente el objetivo primordial de acudir al Campeonato de España, buscarán una victoria que les alzaría con el título, precisamente se enfrentan al único equipo capaz de vencerles por un ajustado 3-2 en la primera vuelta. Cabe recordar que defenderán la corona conquistada en la pasada edición, esta vez en tierras castellonenses a mediados de Junio.

Para terminar la visita de los diferentes equipos albaceteños a las 13:00 queda el partido ante los juveniles del CV Hervás “B”.

En la pista simultánea a las 12:00 será el turno para las cadetes de liga regional, en un derbi provincial ante el CV Iniesta, donde intentarán dar la primera victoria ante su afición, tras el magnífico triunfo conseguido en la jornada anterior como visitante.

Ya en horario de tarde, concretamente a las 16:30, los campeones en categoría juvenil sin perder ningún partido recibirán al CV Puertollano, para continuar con su inmaculada temporada.

En ese mismo horario, pero el viernes, las chicas juveniles reciben al CV Miguelturra en la ida de los cuartos de final, donde las pupilas del Sr. Ballesteros buscarán un buen resultado para acceder a la Final Four que se disputará en Motilla a comienzo de abril

A partir de aquí vienen los dos platos más fuertes de la jornada, ya que los equipos seniors tanto en categoría masculina como femenina tienen en su mano el proclamarse campeones de la Segunda División Nacional.

Los pupilos de Fredinson Mosquera tendrán su piedra de toque ante el CV Puertollano para intentar terminar alzándose con el campeonato, ya que la victoria conseguida el pasado sábado en tierras albaceteñas les encaramó a lo más alto de la clasificación. Rival correoso, al que ya les costó vencer en tierras mineras por 3 sets a 1 aunque con una gran igualdad en el luminoso. El encuentro tendrá lugar a las 18:00.

Y para finalizar, las chicas de Javi Torrijos reciben al Voley Guada a las 20:00, donde con una victoria darían un zarpazo definitivo a la clasificación, tras una temporada basada en jugar piano a piano, que les ha llevado a estar cerca de conseguir plaza para la fase de ascenso a Primera División Nacional.

Para finalizar se hará entrega de los trofeos a los diferentes campeones a nivel autonómico en categoría federada por parte de la Federación de Voleibol de Castilla La Mancha.


Noticias relacionadas
Lo más leido en "Deportes"
Alejandro del Valle - 27/02/2024
Alejandro del Valle - 29/02/2024
Alba Aspas - 15/03/2024
Alejandro del Valle - 05/03/2024
Alejandro del Valle - 20/03/2024